Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo se reafirma en que Cifuentes tomó la decisión “correcta” y señala que “ahora se abre un nuevo capítulo”

Feijóo se reafirma en que Cifuentes tomó la decisión "correcta" y señala que "ahora se abre un nuevo capítulo"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Ayer me pronuncié en tiempo real. Tomó la decisión más dura que puede tomar un político: dimitir, asumir las responsabilidades”, ha reflexionado, al término de la reunión semanal de su Ejecutivo.

Feijóo ha subrayado que “detrás” de la dimisión de Cifuentes “no está la gestión, pero sí un cúmulo de situaciones al margen” que, ha reiterado, “hacían parecer inevitable su decisión”.

“Tomó la decisión correcta y procedente. Ahora se abre un nuevo capítulo y será la Asamblea de Madrid la que designe un nuevo presidente”, ha zanjado.

Cifuentes anunció su dimisión este miércoles, después de estallar hace más de 30 días la polémica de la falsificación de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y tras haberse publicado un vídeo en la que se la habría sorprendido robando cremas en un supermercado.

Etiquetas
stats