Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo admite que buscaban resultados “mejores” y recuerda que la Presidencia de Casado en el PP “ya está decidida”

Feijóo admite que buscaban resultados "mejores" y recuerda que la Presidencia de Casado en el PP "ya está decidida"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

0

Así lo ha expresado en su comparecencia de prensa pasadas la medianoche de este domingo electoral para valorar el resultado de los comicios, en los que los populares se mantienen como primera fuerza en las ciudades de Ferrol, Lugo y A Coruña, pero sin alcanzar la mayoría absoluta. “Somos conscientes de que no será fácil poder gobernar en las ciudades”, ha admitido.

No obstante, Feijóo ha destacado que el PP continúa siendo en Galicia “el partido más votado en las elecciones municipales” con el 33,4 por ciento de los votos y ha vuelto a sacar pecho, como también lo hizo en la noche electoral de las generales del 28 de abril, de que el PP ha conseguido 11 puntos porcentuales de diferencia en la Comunidad al respecto del PP en toda España.

Así las cosas, el también presidente de la Xunta ha garantizado “normalidad” y “sosiego” a todos los gallegos durante el “año largo” que queda de legislatura autonómica, en la que asegura que “van a seguir gobernando” con las “fuerzas recuperadas” después de haber obtenido en las elecciones generales del 28 de abril “un resultado bastante peor” que en las municipales.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats