Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo admite su “sorpresa” por el fichaje del exJemad por Podemos y “las fugas importantes” del PSOE

Feijóo admite su "sorpresa" por el fichaje del exJemad por Podemos y "las fugas importantes" del PSOE

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Lo que más sorprende” a Feijóo, según ha indicado tras el Consello de la Xunta, es que había “determinados movimientos políticos” que “surgen de las asambleas” y que decían que éstas eran las “adecuadas” para conformar las listas, cuando ahora los dirigentes de Podemos “de forma digital” señalan “no solo a los que se van a integrar en las listas”, sino que “nombran ministros”.

Al margen de la “sorpresa” por el procedimiento, también ha calificado “sorprendente” que, si bien los integrantes de Podemos “están en su derecho de poner en la lista a quien consideren oportuno”, evidencien ahora un “giro” en su política de defensa y militar.

“¿Cambian, en consecuencia, su opinión sobre la permanencia de España en la OTAN? ¿Sobre la presencia de las bases norteamericanas en España? Hombre, una vez que fichan al Jefe del Estado Mayor del Ejército, es evidente que Podemos y su política sobre estas cuestiones cambió totalmente”, ha reflexionado.

Por último, ha señalado que no dejan de “sorprenderle” estas “fugas importantes” dentro del PSOE, toda vez que considera “evidente” que el fichaje del exJemad supone “una fuga”, aunque no sabe “a qué responde o por qué se produce”.

Etiquetas
stats