Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo ultima la “sustitución” de los conselleiros de Hacienda y Educación, que prevé cerrar la “semana próxima”

EUROP A PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así, lo ha ratificado en declaraciones a los medios a la salida de un acto con empresarios en Santiago, tras incidir en que, en el caso de Vázquez, ni siquiera será candidato oficial hasta que el Comité Electoral Nacional del PP lo ratifique el martes diez.

Tras insistir en que los candidatos de las capitales de provincia no son “legales” hasta que tengan el aval de Génova --la candidatura de Muñoz ya ha sido aprobada por el comité autonómico--, el presidente ha asegurado que la remodelación de su gabinete será “rápida” y que espera decidirla “la semana próxima”.

Sobre las críticas del PSdeG, que acusó a Muñoz y Vázquez de hacer campaña “desde el coche oficial”, el también líder del PP gallego ha señalado que se trata de un “comentario inapropiado” y ha esgrimido que es “como decir que los alcaldes que repiten están haciendo campaña desde el coche oficial”.

Etiquetas
stats