Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González, sobre si Delcy Rodríguez debería haber sido deportada: “No debía haber pasado por aquí”

Felipe González, sobre si Delcy Rodríguez debería haber sido deportada: "No debía haber pasado por aquí"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Creo que no debería haber pasado por aquí. Solo digo eso”, se ha limitado a decir González al ser preguntado por si el Gobierno español debería haber procedido a deportar a Rodríguez, que tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la UE impuso al régimen de Nicolás Maduro.

Felipe González ha realizado estas declaraciones tras un acto sobre rehabilitación de edificios y políticas energéticas organizado por su fundación y después de haber defendido que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó es el “único representante legitimado democráticamente” del país, “de acuerdo con la Constitución de Venezuela”.

Etiquetas
stats