Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González dice que “los que hablan de puertas giratorias” se han “olvidado ya de Venezuela”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los que hablan aquí de las puertas giratorias se han olvidado ya de Venezuela y de lo que cobraban por asesorar a ese gobierno que arruinó al país más rico de América Latina”, ha apuntado González.

El exdirigente socialista se ha confesado “contento” tras haber peleado “contra todo pronóstico, contra todos los medios, contra todas las previsiones, contra todos los 'tiranuelos' por la democracia en Venezuela y Venezuela ganó”.

González se ha acordado de “los demócratas” venezolanos, “todavía con 85 presos políticos en la cárcel, todavía con más de veinte estudiantes un año y medio catorce metros bajo tierra en el centro de Caracas en un lugar increíble que llaman 'La tumba' sin ver la luz, sin procesos judiciales, sin justicia”. “Aquí hay quien defendía eso hasta ahora”, ha apuntado.

“Ahora ya se han olvidado de que defendían eso”, ha insistido el socialista, que ha animado a sus compañeros de partido a no fiarse “de nadie que cobre por asesorar a un gobierno extranjero y quiera ser representante” en este país, es decir, de aquellos que “quieren asesorar de buena fe, aunque estén equivocados en el asesoramiento y lleven a un país como Venezuela adonde lo han llevado entre todos estos, como una ruina total”.

Etiquetas
stats