Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey Felipe VI recibe la medalla de oro del Instituto de Estudios Europeos

El Rey Felipe VI recibe la medalla de oro del Instituto de Estudios Europeos

EFE

Madrid —

0

El Rey Felipe VI ha aceptado la Medalla e Insignia de Oro del Real Instituto de Estudios Europeos, que recibirá en un acto que se celebrará el año próximo.

Según informa ese instituto en un comunicado, se da la circunstancia de que él mismo celebrará en 2016 su 30º aniversario, al haber sido creado en enero de 1986, al incorporarse el Reino de España a las Comunidades Europeas.

Hasta ahora únicamente el Rey Juan Carlos I había recibido esta distinción, en octubre de 2001.

Don Felipe ha merecido esta distinción por su excepcional y fecunda dedicación al interés general de los españoles como Príncipe de Asturias y actualmente como Rey de España, así como por la especial atención que presta a los temas europeos y hacia el Real Instituto de Estudios Europeos, que se presentó precisamente en un acto conmemorativo del Día de Europa celebrado en Zaragoza el 10 de mayo de 1986 y presidido por él.

Etiquetas
stats