Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor Félix Álvarez, entre las novedades de las listas de Ciudadanos

EFE

Barcelona —

0

El actor y presentador televisivo Félix Álvarez, Felisuco, que se hizo popular por sus apariciones en programas de televisión como “El informal”, encabezará la lista de Ciudadanos por Cantabria, una de las novedades de esta formación en las generales del 26 de junio.

A pesar de que la gran mayoría de cabezas de lista provinciales repiten, el Consejo General de Ciudadanos ha aprobado hoy cambios de cabeza de cartel en algunas provincias.

El actor Toni Cantó, antes en UPyD y que el pasado 20 de diciembre ya fue número dos de Ciudadanos por Valencia, encabezará en esta ocasión la lista por esa provincia.

Otros cambios son el de Diego Garzón, que será el cabeza de lista por Ávila; el de David Salazar, que liderará la lista por Cáceres; María del Socorro Cuesta Rodríguez hará lo propio por Segovia; Jorge Capella será el número uno por Huesca; y Alberto Joaquim Carril, cabeza de lista por Vizcaya.

Ciudadanos ha precisado que todos estos cambios responden a “renuncias voluntarias” de los anteriores candidatos y que la “única modificación” atribuible a “criterios de la dirección de partido” es la que afecta a la provincia de A Coruña, cuya lista encabezará José Canedo.

Etiquetas
stats