Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Félix Caperos opta a liderar el PSOE riojano porque el partido “necesita un revulsivo” y que haya “otra alternativa”

Félix Caperos opta a liderar el PSOE riojano porque el partido "necesita un revulsivo" y que haya "otra alternativa"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

En declaraciones a los medios de comunicación, tras registrar su candidatura ante el Comité Organizador del 14º Congreso Regional, ha apuntado que “se puede ofrecer otra alternativa, a lo que se ha dado en estos últimos cuatro años” en el PSOE riojano.

“Me presento para que los militantes tengan la palabra, porque si no lo llego a hacer, a estas horas ya tendríamos secretario general”, ha añadido el parlamentario regional. “Creo que es el momento de que los militantes puedan votar en urna como han hecho a Pedro Sánchez”.

Sobre el equipo que le puede acompañar, Caperos ha dicho haber tomado la decisión “conmigo mismo”, si bien ha precisado “he hablado con mucha gente”, por lo que ahora “quiero ver qué gente está dispuesta a colaborar”.

“Quiero que el equipo de Félix Caperos sea el equipo PSOE; yo llevo la camiseta PSOE trasversal, y he sido claro siempre a la hora de mostrar mis opciones y voy de frente”, ha añadido, para a continuación esperar que los militantes socialistas riojanos, el próximo 16 de julio, en el Congreso Regional, “así lo entiendan”.

Etiquetas
stats