Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz se mofa de la “tribu” de Anna Gabriel: “¿apalaches, chiricauas o comanches?”

Fernández Díaz se mofa de la "tribu" de Anna Gabriel: "¿apalaches, chiricauas o comanches?"

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿Qué quiere que opine?”, ha arrancado el ministro con una sonrisa en la boca. “Pienso lo que piensa la mayoría con un mínimo de sentido común. No sé a que tribu se refería en concreto, si los apalaches los chiricauas, los comanches”, ha ironizado.

Ya “hablando en serio”, el responsable de Interior ha manifestado su preocupación por que la CUP “es el partido que sostiene al Gobierno en Cataluña”. “Cuando su máxima dirigente dice cosas como esas, después no nos han de sorprender que pasen cosas que pasan”, ha zanjado.

El ministro ha finalizado diciendo que “esas declaraciones se comentan por si solas y pertenecen a un género literario muy particular”. El ministro ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación después de celebrar el 172 aniversario de la Guardia Civil en la localidad madrileña de Valdemoro.

Etiquetas
stats