Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz se reunirá en Madrid y León con las familias de los dos policías asesinados en Afganistán

EUROPA PRESS

MADRID —

El titular de Interior ya había anunciado este viernes que viajaría a León para reunirse con la familia del policía leonés, de 48 años e integrante del Equipo de Seguridad de la embajada, cuyo fallecimiento se ha conocido este mismo viernes.

Además, ha indicado esta madrugada que se desplazaría también a Granada para reunirse con los familiares de García Tudela, de 47 años, pero finalmente el encuentro se producirá en Madrid, a donde la familia del policía fallecido tiene previsto desplazarse para reunirse con otros familiares.

El resto del personal de la embajada ya ha sido evacuado, incluidos los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en una intervención “que se ha prolongado durante varias horas”, según ha informado el Ministerio del Interior.

Etiquetas
stats