Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz dice que está en manos del PSOE el que haya nuevas elecciones

Fernández Díaz dice que está en manos del PSOE el que haya nuevas elecciones

EFE

Madrid —

0

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confiado hoy en que no tenga que haber nuevas elecciones generales y ha asegurado que la posibilidad de que las haya o no está en manos del PSOE, en declaraciones a la Cadena Ser.

“Ojalá no haya que repetir las elecciones, no creo que sea lo mejor, pero si hay que repetirlas, se repiten”, ha señalado el ministro, que ha añadido que no hay “ninguna duda” de que el candidato del PP será Mariano Rajoy.

Fernández Díaz ha indicado que en este momento no le preocupa de forma especial si en 2016 va a seguir siendo ministro y ha abogado por que a nivel nacional, y por encima de intereses legítimos de carácter partidista, “predomine el bien común de España y los españoles”.

Un Gobierno que garantice la estabilidad y la salida de la crisis, la creación de empleo, la lucha al terrorismo yihadista o la unidad nacional son los deseos del ministro, que ha insistido en que “si hay nuevas elecciones está en manos del PSOE”.

Por otra parte, preguntado por la imputación de varios miembros de la familia Pujol, Fernández Díaz ha deseado que la justicia “prevalezca” y que “lo antes posible se haga la luz” sobre este asunto.

Etiquetas
stats