Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz espera que el PSOE resuelva “lo antes posible” su crisis

Fernández Díaz espera que el PSOE resuelva "lo antes posible" su crisis

EFE

Ávila —

0

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha expresado hoy en Ávila su deseo de que el Partido Socialista resuelva “lo antes posible” su crisis interna tras la dimisión de la mayoría de su Ejecutiva nacional y que “finalice bien para el PSOE y para España”.

Fernández Díaz, antes de presidir en la Escuela Nacional de Policía de Ávila el acto de entrega de los Premios Fundación Policía Española 2016, ha comentado a los periodistas que se trata de una situación “compleja y muy difícil”.

“El PSOE es una institución muy importante para España”, ha sostenido el ministro, antes de mostrar su deseo de que “esa crisis finalice bien para el PSOE y para España”, teniendo en cuenta la situación “especialmente extraordinaria” que vive el país, con un Gobierno en funciones desde el 21 de diciembre.

Desde su punto de vista, la posibilidad de los terceros comicios en un año “no es buena para España”.

“Ojalá que lo antes posible el PSOE pueda resolver esa crisis y que también se resuelva la crisis institucional que vive España”, ha apuntado, antes de rechazar pronunciarse si esta situación puede contribuir a la conformación de un Gobierno.

“Lo que pienso, me lo callo”, ha concluido el ministro del Interior.

Etiquetas
stats