Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz dice que Sortu se retrata cuando tilda de “psicópatas” a quienes detienen a terroristas

Fernández Díaz dice que Sortu se retrata cuando tilda de "psicópatas" a quienes detienen a terroristas

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, ha comentado que le hubiera preocupado “que el portavoz de Sortu hubiera aplaudido esta operación” y ha subrayado que en España no hay un proceso de paz con ETA sino “un proceso de final del terrorismo”.

En una entrevista a Antena 3 recogidas por Europa Press, Fernández Díaz ha afirmado que ellos hablan de proceso de paz porque “pervertir el lenguaje es propio de terroristas y de quienes los amparan”. “Aquí no ha habido dos bandos en un estado combatiendo”, sino que “ha habido una organización terrorista, ETA, que mediante la socialización del sufrimiento y del terror” ha pretendido “imponer a los demás su proyecto totalitario y excluyente”, ha añadido.

Asimismo, ha dicho que con estas detenciones y con la actividad cada vez más simbólica de la banda terrorista ha ganado el Estado de Derecho. “Ahora hemos ganado los buenos”, ha insistido.

Etiquetas
stats