Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz dice que para TV3 y Catalunya Radio no existe

Fernández Díaz dice que para TV3 y Catalunya Radio no existe

EFE

Barcelona —

0

El candidato a la alcaldía de Barcelona por el PP, Alberto Fernández Díaz, ha asegurado que para los medios públicos catalanes TV3 y Catalunya Radio “soy el candidato 0,0: no existo” y señala que, “por suerte, están los bloques electorales”.

En una entrevista en La Vanguardia, el candidato del PP responde a preguntas de temas cotidianos como qué cambiaría de su cuerpo -“la grasa que acumulo en la cintura”- y qué haría con mil millones de euros: “ayudaría a paliar las desigualdades”.

Si fuese alcalde, Fernández Díaz apostaría por una Barcelona “más humana, con corazón”, también con “más seguridad e inmigración más controlada” y que la ciudad estuviera “orgullosa de sí misma por sí misma”.

Respecto a la inmigración, el candidato aboga por tomar decisiones “sin buenismos mal entendidos: muchas familias modestas muy arraigadas se quedan sin becas comedor a causa de los inmigrantes”.

La asignatura pendiente del político del PP de Barcelona es, según explica, “vivir un día sin escoltas, más libre: ya hace veinte años que llevo, ETA me quiso matar” y ahora, tras el fin del terrorismo, “he padecido pintadas en el rellano de casa, amenazas, agresiones. Hace poco me escupieron”.

Etiquetas
stats