Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz y el conseller catalán de Interior se reúnen hoy en Madrid

Fernández Díaz y el conseller catalán de Interior se reúnen hoy en Madrid

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, se reúne esta mañana con el conseller de Interior catalán, Jordi Jané, para analizar asuntos relacionados con la seguridad pública en Cataluña y la coordinación entre la Policía, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra.

Según informa el departamento que dirige Fernández Díaz, el encuentro se celebrará en la sede del ministerio a las 11:00 horas.

A la reunión asistirán también el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, y el director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), José Luis Olivera.

Por su parte, Jané acudirá acompañado del secretario general del departamento de Interior de la Generalitat, Cèsar Puig; su director de la Policía, Albert Batlle, y el comisario jefe de los Mossos, Josep Luis Trapero.

Tras la reunión, Fernández Díaz y Jané ofrecerán una rueda de prensa.

Etiquetas
stats