Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz dice que corresponde al juez la decisión última de cómo debe acceder la infanta al Juzgado

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntado por su opinión de que la infanta pueda realizar ese tramo dentro del coche y no andando ante la vista de los periodistas, el ministro ha replicado que “eso lo decide la autoridad judicial, como es evidente”.

La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha entregado un informe al decano del partido judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, en el que recomienda que la Infanta Cristina baje en coche la rampa que da acceso a los Juzgados de Via Alemania de Palma, justificando su postura en estrictos motivos de seguridad.

Así lo han informado fuentes judiciales, que han precisado que, ya con el informe en sus manos, el decano hará pública su decisión al respecto entre hoy y este viernes, no sin antes haberla comunicado a la Policía Nacional.

“TODOS IGUALES ANTE LA LEY”

“Todos somos iguales ante la Ley, también la presunción de inocencia y en ese sentido no tengo nada que decir”, ha zanjado el ministro antes de participar en la entrega de premios del Coche del año de los lectores de La Vanguardia 2014.

El ministro ha manifestado su deseo de que “todo se haga con la máxima corrección defendiendo la presunción de inocencia y el derecho a esa presunción que se manifiesta en todo momento y hasta que los tribunales dicten sentencia”.

Etiquetas
stats