Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz resta importancia a las diferencias internas en el PP: “Yo no sé si es marejada o marejadilla”

Fernández Díaz resta importancia a las diferencias internas en el PP: "Yo no sé si es marejada o marejadilla"

EUROPA PRESS

MADRID —

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha restado importancia este miércoles a las diferencias internas vividas en los últimos días en el seno del PP. “Yo no sé si es marejada o marejadilla”, ha dicho preguntado por estos sucesor

En una rueda de prensa en la que ha presentado los datos de criminalidad de 2013, a Fernández Díaz se le ha preguntado por la “marejada” que vive su partido y ha respondido: “Yo no voy a hablar del PP, ya que comparezco aquí como ministro, pero no sabría si decir marejada o marejadilla. En fin, vamos a dejarlo”, ha dicho.

Además, interpelado por el hecho de que buena parte de esas diferencias internas tienen como denominador común la política antiterrorista, el ministro ha reivindicado que la estrategia del Gobierno no ha cambiado.“Quienes digan que la política antiterrorista sigue alguna hoja de ruta están faltando a la verdad”, ha replicado.

Así, ha insistido en que “las opiniones son libres pero los hechos son hechos” y que ETA está hoy más débil que cuando decretó el cese definitivo de la violencia en 2011. “Estaremos siempre con las víctimas”, ha zanjado.

Etiquetas
stats