Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz garantiza del interés de encontrar “con vida” a los españoles desaparecidos en Nepal

EUROPA PRESS

MADRID —

“Son miles de muertos y miles de heridos y lo que es evidente es que con el esfuerzo desplegado y la coordinación se pone de manifiesto el especial interés que tiene el Gobierno en ayudar a nuestros compatriotas en la media que es sea posible”, ha dicho en un acto celebrado en las nuevas instalaciones de los antidisturbios de la Policía Nacional.

En cuanto a las tareas de búsqueda de los españoles aún desaparecidos, el ministro ha manifestado su deseo de que sean encontrados en buen estado. “Ojalá que pueda ser con vida”, ha expresado. Estas declaraciones han sido formuladas antes de que el ministerio de Exteriores confirmase el hallazgo del cadáver de una española en ese país.

Según ha recordado, esta labor “la está coordinado Exteriores y el ministro Margallo de manera muy particular con el que está colaborando el Ministerio del Interior”. Ha añadido que hasta Nepal se ha desplazado un equipo especializado en rescates de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats