Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz ve un “ejemplo de unidad nacional” el funeral de los policías

Fernández Díaz ve un "ejemplo de unidad nacional" el funeral de los policías

EFE

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dicho que el funeral celebrado hoy en Madrid por los dos policías muertos en el atentado del pasado viernes en Kabul (Afganistán) es un “ejemplo de unidad nacional”.

“No van a poder con nosotros”, ha sostenido el cabeza de lista del PP en Barcelona por el Congreso en declaraciones a los medios antes de participar en un acto de campaña en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El ministro ha celebrado “la unidad política” mostrada por los diferentes partidos españoles durante la jornada, que ha definido como “un día muy duro pero al mismo tiempo emocionante”.

Fernández Díaz ha elogiado “la profesionalidad y el patriotismo” de los diez policías que se han desplazado hasta Kabul de forma voluntaria para sustituir a los dos fallecidos y a sus compañeros, que también han regresado hoy a España.

Etiquetas
stats