Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz, sobre posibles cambios en el PP: “En momentos de turbación, no hacer mudanza”

Fernández Díaz, sobre posibles cambios en el PP: "En momentos de turbación, no hacer mudanza"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos del Congreso, el ministro insistido en que el PP está estos momentos en un periodo de reflexión y análisis sobre del veredicto de las urnas. “Hay que leer bien esos resultados, interpretar bien lo que nos han dicho los electores y las diversas circunstancias por las que no nos han querido votar”, ha comentado.

Asimismo, Fernández Díaz ha llamado a analizar qué política de pactos se va a seguir porque el mandato de los electores fuerza a buscar consensos “para que las instituciones sean gobernables”.

“Garantizar la gobernabilidad y estabilidad de las instituciones siempre es necesario, pero en estos momentos de despegue y crecimiento económico, lo es más si cabe todavía”, ha reiterado.

Etiquetas
stats