Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz ve “normal” que entre las fuerzas de seguridad haya personas “sometidas a un proceso judicial”

Fernández Díaz ve "normal" que entre las fuerzas de seguridad haya personas "sometidas a un proceso judicial"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Cuando hablamos de un colectivo de 151.000 (Policía y Guardia Civil) personas, que haya algunas que estén sometidas a un proceso judicial forma parte de la normalidad y por otra parte esperemos a ver qué dicen los jueces”, ha dicho al ser preguntado por estos dos procesamientos.

Antes de eso, el ministro ha recordado que el 'caso Chivatazo' es un asunto sobre el que está actuando la Justicia y ante eso ha dicho que su papel tiene que ser “abstenerse de cualquier otra opinión”.

Ha defendido que el Cuerpo Nacional de Policía lo forman “más de 71.000 personas, hombres y mujeres” y ha destacado al agente que salvó recientemente a una mujer que cayó desmayada a las vías del metro o el aniversario del fallecimiento de varios agentes de Policía que murieron al intentar salvar la vida de una persona en la playa coruñesa de El Orzan. “Tenemos una Policía de la que nos podemos sentir orgullosos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats