Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Martínez-Maillo señala que la primera sentencia del caso Gürtel es prueba de que “la justicia funciona”

Fernando Martínez-Maillo asegura que la primera condenada de la Gürtel es prueba de que  "la Justicia funciona"

Rodrigo Ponce de León

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha declarado que “la Justicia funciona y es una garantía para todos”, al ser preguntado por la primera sentencia del caso Gürtel  a su llegada a la Caja Mágica de Madrid, donde se celebra el 18 Congreso Nacional del PP. 

Martínez-Maillo ha respondido mientras hacía un recorrido por las instalaciones donde se celebrara el Congreso. “La Justicia funciona, es independiente y el que la hace la paga, solo podemos respetar la decisión de los tribunales”, ha comentado. 

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) ha condenado a 13 años de prisión a los cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa y Pablo Crespo; a 12 a su lugarteniente Álvaro Pérez 'El Bigotes' y a 9 una exconsellera del PP, Milagrosa Martínez, por la operación urdida para conceder de manera irregular varias adjudicaciones de la Generalitat entre 2004 y 2009, cuando el PP gobernaba la Comunidad Valenciana, a empresas de la trama.

Etiquetas
stats