Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández: Salir de trabajar a las seis no corresponde con la reforma laboral

EFE

Madrid —

0

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha replicado hoy a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que el planteamiento de terminar la jornada de trabajo a las 18.00 para fomentar la conciliación “no se corresponde con su reforma laboral, que incentiva las horas extraordinarias”.

Fernández, que ha dicho en una entrevista en TVE que le parece “extraordinariamente necesario” que haya posibilidades de conciliación de la vida laboral y familiar, sobre todo “por la demografía”, se ha mostrado convencido de que conseguirlo es “difícil”.

El dirigente socialista y presidente asturiano ha incidido en que en España hay un “problema demográfico muy profundo” y en que la conciliación es “necesaria para adelantar la nupcialidad y esas cosas que se han retrasado”.

Etiquetas
stats