Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Vara insiste en su apuesta por eliminar el indulto de las sanciones a los políticos

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

Asimismo, ha defendido la importancia de que “el que quiera dedicarse a la política tiene que saber que va a tener que ser absolutamente transparente, de cristal”.

Ha apostado también por “atajar” la “política que aporta nuevos problemas a la ciudadanía”, en alusión a posibles casos de corrupción de políticos, y ha insistido en este sentido en que a su juicio es “más necesario que nunca” aplicar un “reforzamiento” de las penas que se impongan a quienes “defrauden la confianza de los ciudadanos”.

Finalmente, ha recalcado la importancia de que haya “una mayor transparencia” en asuntos como el sueldo de los políticos, sus saldos bancarios o sus cambios patrimoniales.

De este modo se ha pronunciado Fernández Vara en declaraciones a los medios de comunicación antes de un acto público titulado 'Hacer PSOE 2015' celebrado esta tarde en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Etiquetas
stats