Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández desea “suerte y acierto” al vencedor de las primarias en Asturias

Fernández desea "suerte y acierto" al vencedor de las primarias en Asturias

EFE

Gijón —

0

El secretario general de la FSA-PSOE, Javier Fernández, ha deseado “suerte y acierto” al candidato que resulte elegido en las elecciones primarias que hoy celebra esta formación para designar a su sucesor al frente de los socialistas asturianos tras un mandato de casi diecisiete años.

Fernández se ha expresado así tras acudir a votar a la sede de la Agrupación Socialista de Gijón donde, tras hacerse varias fotos con militantes que le esperaban en la sede, ha depositado su voto y ha eludido realizar valoraciones sobre los dos candidatos que optan a sustituirle, Adrián Barbón y José María Pérez.

“Mi expectativa es que voten muchos militantes y estoy seguro de que eso se va a producir. Estoy aquí como un militante más”, ha apuntado el presidente asturiano que ha deseado “suerte” a los dos candidatos y “acierto” al que se imponga en las primarias.

A las primarias están convocados los 8.240 militantes de la FSA-PSOE que podrán votar en cualquiera de los 68 centros de votación habilitados entre las 10:00 y las 20:00 horas aunque en 38 agrupaciones se ha fijado una jornada reducida con un mínimo de cuatro horas y los resultados se harán públicos a partir de las 21:00 horas en la sede regional del partido en Oviedo.

Según ha señalado a Efe un portavoz de la FSA-PSOE la apertura de los centros de votación se ha llevado a cabo con normalidad y sin que se registraran incidencias.

Etiquetas
stats