Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández defiende la “altura de miras” del PSOE en su labor de oposición

Fernández defiende la "altura de miras" del PSOE en su labor de oposición

EFE

Oviedo —

0

El presidente del Principado, Javier Fernández, ha defendido hoy la “altura de miras” que ha tenido el PSOE en la actual legislatura a nivel nacional al margen de la decisión que finalmente tome en torno al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2017 que elabore el Gobierno del PP.

Fernández se ha pronunciado así en su respuesta a la pregunta formulada en el pleno del Parlamento asturiano por la portavoz del PP, Mercedes Fernández, en la que le pedía que explicase si la falta de aprobación de los presupuestos estatales sería perjudicial para los intereses de Asturias.

Además, ha lamentado que la líder del PP le interpelase como dirigente del PSOE, cuya gestora preside, pese a que su respuesta en la Cámara debe ser como presidente de Asturias y ha subrayado que, como responsable de su partido, ya se ha pronunciado sobre las posibilidades que hay para que su partido apoyase los presupuestos.

“Si estamos hablando de altura de miras piense en el PSOE. La posición que ha tenido de respeto a los ciudadanos no la va a devaluar usted con esta pregunta”, ha apuntado tras reiterar su agradecimiento tanto al PP como a Ciudadanos por haber posibilitado la aprobación del presupuesto asturiano.

Etiquetas
stats