Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernando Clavijo: Ninguna barbarie puede imponerse a la razón ni a la ley

Fernando Clavijo: Ninguna barbarie puede imponerse a la razón ni a la ley

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha mostrado hoy su repulsa por los atentados de París y las condolencias del pueblo canario por los al menos 127 muertos, al tiempo que ha asegurado que ninguna barbarie se puede imponer a la razón, al sentido común, a la ley y al orden.

Clavijo ha estado presente en un homenaje a las víctimas consistente en un minuto de silencio celebrado frente a la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Ha estado acompañado por la vicepresidenta del Gobierno regional, Patricia Hernández; la diputada nacional de CC, Ana Oramas, y representantes de instituciones locales y de otros partidos políticos como Ciudadanos y Podemos.

Fernando Clavijo ha conversado telefónicamente con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha trasladado el pesar de Canarias al cónsul de Francia en las islas y al embajador en España.

“Vamos a apoyar en todo lo que se necesite”, ha dicho el presidente canario, al tiempo que ha reiterado su repulsa por “un acto absurdo e injustificado”.

Etiquetas
stats