Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferrán Adrià dice ante el juez que compró las acciones de su socio en El Bulli “para ayudarle”

Ferrán Adrià dice ante el juez que compró las acciones de su socio en El Bulli "para ayudarle"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Sin embargo, la familia de Horta cree que Adrià y Soler se aprovecharon de la situación mental de su padre para coaccionarlo y comprarle las acciones por un valor muy inferior al que realmente tenían, y por eso les reclaman en una querella civil más de diez millones de euros.

Durante la vista que se celebra desde este lunes en la Ciudad de la Justicia, el cocinero ha negado ante la titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Barcelona que se hayan aprovechado, y ha recordado que Horta invirtió en 1994 en el Bulli en forma de préstamo 47 millones de pesetas y diez años después se le pagaron 200 millones de pesetas por sus acciones.

Etiquetas
stats