Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferraz respalda a Tomás Gómez: “Se le quiere implicar en algo en lo que no ha estado implicado”

Ferraz respalda a Tomás Gómez: "Se le quiere implicar en algo en lo que no ha estado implicado"

EUROPA PRESS

MADRID —

Preguntada por qué pasaría en el caso de que el exalcalde finalmente resulte imputado, la socialista ha subrayado que “la dirección no contempla que tenga ninguna implicación en nada”. En este sentido, ha resaltado que Gómez fue “un gran alcalde de Parla”.

Batet se ha expresado así en una rueda de prensa, en Ferraz, después de la reunión de la Comisión Permanente, preguntada por la información de 'El Confidencial' que apunta a que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía va a remitir en los próximos días al Juzgado de Instrucción número 5 de Parla un informe que cifra el sobrecoste del 175,2% que experimentaron las obras del tranvía de ese municipio.

Etiquetas
stats