Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferrer recuerda a Cifuentes que las vacaciones son un derecho que mejoran las condiciones de vida y al sector turístico

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa tras el encuentro entre la cúpula socialista y los sindicatos, Ferrer ha recordado a la presidenta madrileña que las vacaciones, aparte de un derecho laboral, mejora las condiciones de vida de los trabajadores y han supuesto la creación de un sector que en el caso de España representa el primer lugar del PIB.

En este sentido, ha pedido a Cifuentes ser “más prudente y medir las palabras”, “esto no va de decir quien trabaja más”, ha espetado a la dirigente 'popular' asegurando que estas declaraciones van en contra de los derechos laborales.

La polémica se generó después de que este martes Cifuentes indicara que se va a quedar en agosto en Madrid trabajando y no realizará vacaciones, entendiendo que “no es una obligación” y sí una “alternativa voluntaria”.

Etiquetas
stats