Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiscalía del Supremo pedirá prisión para Forcadell, según El Mundo

Abogado exconsejeros en Bélgica dice que "no había motivo" para encarcelarles

EFE

Madrid —

0

La Fiscalía del Tribunal Supremo pedirá prisión incondicional para la presidenta del parlamento catalán, Carme Forcadell, citada, junto a cinco componentes de la Mesa, para el próximo jueves por el alto tribunal acusada de rebelión, según informa el diario El Mundo en su edición de hoy.

El diario añade que esta decisión la acordaron los fiscales del Supremo encargados del caso en una reunión mantenida la víspera de la primera comparecencia de los querellados ante el juez, según fuentes del ministerio público.

El magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena aplazó el pasado 2 de noviembre hasta el 9 las comparecencias de la presidenta del Parlament y de los otros cinco miembros de la Mesa, y les impuso una vigilancia policial no presencial.

La Fiscalía les acusa de los delitos de rebelión, sedición y malversación.

Etiquetas
stats