Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía pide nueve años de cárcel para un hombre que violó a su hijastra menor en varias ocasiones

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

0

Según el relato del Ministerio Fiscal, en verano de 2011 en la playa de Puerto de Pollença, cuando su hija tenía doce años de edad, la manoseó por encima del bañador la zona del pecho y la zona genital. Posteriormente, ya en el hogar familiar, el hombre, con la excusa de darle un masaje, se encerró con ella unas diez ocasiones con llave.

La Fiscalía precisa que en todas las ocasiones la perjudicada sufrió un estado de “gran paralización y aturdimiento” lo que “le impidió adoptar una actitud defensiva y de rechazo”. Como consecuencia, la perjudicada ha sufrido un “muy grave” trastorno anímico y emocional.

Según considera el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de abusos sexuales continuados. Establece también que no concurren circunstancias modificativas y, además de los nueve años de prisión, le pide el pago de costas.

Etiquetas
stats