Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía pide una vista para decidir el futuro de Bárcenas y otros 15 condenados

La Fiscalía pide una vista para decidir el futuro de Bárcenas y otros 15 condenados

EFE

Madrid —

0

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido que se celebre una vistilla en la que reclamará medidas cautelares, como el ingreso inmediato en prisión, para 16 de los condenados en el juicio de Gürtel, entre ellos el extesorero del PP Luis Bárcenas, sentenciado a 33 años y 4 meses de cárcel.

En una nota hecha pública por el ministerio fiscal, se informa de que esta vista afectaría a 16 de los 27 condenados por la Audiencia Nacional en el primer macrojuicio de Gürtel que actualmente están en libertad (solo están en prisión el cabecilla, Francisco Correa, y su número dos, Pablo Crespo)

Entre las personas para las que ha pedido la vista también figuran el exalcalde de Majadahonda del PP Guillermo Ortega (38 años y 3 meses), el exconsejero madrileño Alberto López Viejo (31 años y 9 meses), el exconcejal de Majadahonda Juan José Moreno (15 años y 2 meses), la mujer de Bárcenas, Rosalía Iglesias (15 años y 1 mes), la exmujer de Correa Carmen Rodríguez Quijano (14 años y 8 meses), el exalcalde de Pozuelo de Alarcón Jesús Sepúlveda (14 años y 4 meses) y el exdiputado del PP Jesús Merino (3 años y 7 meses).

Etiquetas
stats