Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía pide dos años y medio para Camps por prevaricación y fraude

La Fiscalía pide dos años y medio para Camps por prevaricación y fraude

EFE

Madrid —

0

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido dos años y 6 meses de cárcel para el expresident de la Generalitat Francisco Camps por delitos de prevaricación y fraude en relación con la contratación irregular de la trama Gürtel para el montaje del expositor en la feria Fitur de 2009.

En un escrito remitido al juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que recientemente procesó a Camps por estos hechos, la Fiscalía pide la apertura de juicio oral para el expresident por su presunta responsabilidad en esa contratación irregular.

Según la Fiscalía, Camps dio verbalmente instrucciones a la ex directora general de Promoción Institucional Dora Ibars para que le adjudicasen a la filial de Gürtel en Valencia, Orange Market, el montaje de ese expositor por 366.529 euros.

Etiquetas
stats