Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiscalía mexicana descarta relación de detenido con asesinato de un español

Fiscalía dice que el detenido "no tiene relación" con asesinato de un español

EFE

México —

0

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (fiscalía) aseguró hoy a Efe que un hombre detenido el martes por narcotráfico “no tiene relación” con el asesinato del empresario español José González.

En un vídeo colgado hoy en su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México explicó que agentes policiales detuvieron a un hombre de 31 años que comercializaba con droga y que conducía “la misma motocicleta verde” en la que los dos presuntos homicidas de González habían huido.

Sin embargo, la fiscalía capitalina indicó, tras un análisis policial, que el vehículo no corresponde al que usaron los homicidas, por lo que el detenido “no tiene relación” con ese caso.

El empresario de O Carballiño (Ourense), de unos 70 años y dedicado a la hostelería, recibió varios disparos delante de uno de sus locales en la demarcación Miguel Hidalgo, en el norte de Ciudad de México.

El arrestado este martes fue presentado ante la fiscalía de la capital acusado de narcotráfico y no de homicidio, al haberle sido decomisadas 30 bolsas con cristal y 12 de marihuana.

Etiquetas
stats