Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía pide 18 años de prisión para un policía que mató de 3 disparos a amigo

La Fiscalía pide 18 años de prisión para un policía que mató de 3 disparos a amigo

EFE

Madrid —

0

La Fiscalía solicita en sus conclusiones provisionales 18 años de prisión para un policía por asesinar estando fuera de servicio el 14 de agosto de 2014 en Madrid de tres disparos a un amigo suyo que trabajaba como encargado en un bar que regentaba desde pocos días antes.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el martes próximo el juicio de C.C.M., para quien el fiscal reclama que sea condenado también a que indemnice a los familiares de la víctima con 265.000 euros.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, la víctima acudió el día referido a la cafetería, situada en la madrileña calle de Mota del Cuervo, en el distrito de Hortaleza, para comunicar al acusado su intención de dejar su puesto de encargado.

Añade que ya en el interior del establecimiento, que en ese momento no se encontraba abierto al público, mantuvieron una discusión y de forma sorpresiva el acusado realizó tres disparos a la víctima, que se encontraba desarmada y a la que le produjo la muerte de forma inmediata.

El acusado fue detenido dos días más tarde en el colegio mayor Hernán Cortés de Salamanca, donde se había refugiado en su huida, y se le intervino la pistola utilizada en el asesinato.

Etiquetas
stats