eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La Fiscalía se opone a recusar a Marchena en el caso del 'procés' tras los mensajes de Cosidó

Le acusaban de tener "vínculos" con el PP tras la publicación de los mensajes de WhatsApp del portavoz del PP en el Senado

La Fiscalía se opone a recusar a Marchena tras los mensajes de Cosidó

La Fiscalía se opone a recusar a Marchena tras los mensajes de Cosidó

La Fiscalía se ha opuesto a apartar al magistrado Manuel Marchena del tribunal que enjuiciará el caso del "procés", como pedían varios encausados.

Le acusaban de tener "vínculos" con el PP tras la publicación de los mensajes de WhatsApp del portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó.

La Fiscalía General del Estado ha informado de que el ministerio público ya ha remitido al Tribunal Supremo su informe, en el que "interesa la inadmisión a límine" o de plano, o en el caso de tramitarse "la desestimación de la recusación planteada".

Ignacio Cosidó, envió un mensaje de 'wasap' a todos los senadores presumiendo del acuerdo alcanzado con el PSOE para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Con ese pacto, ya abandonado tanto por PP como por el PSOE, la formación conservadora se garantizaba el control del Tribunal Supremo "desde atrás", según el propio mensaje de Cosidó.

La polémica que generaron esas palabras se agravó la semana pasada después de que Manuel Marchena, el nombre acordado entre socialistas y populares para presidir el CGPJ renunciase al cargo tras los mensajes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha