Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiscalía venezolana acusa a tres hombres por la muerte de una manifestante

Fiscalía venezolana acusa a tres hombres por la muerte de una manifestante

EFE

Caracas —

0

El Ministerio Público de Venezuela informó hoy de la acusación contra tres hombres por la muerte a tiros de una mujer en el oeste de Caracas durante el referendo convocado por los opositores el pasado domingo.

Un fiscal del Área Metropolitana de Caracas imputará a tres hombres por su responsabilidad en la muerte de Xiomara Soledad Scott, de 61 años, indicó la Fiscalía a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

Scott recibió un disparo cuando presuntamente un grupo de motorizados armados afectos al chavismo disparó contra las personas que estaban en una concentración opositora en una barriada del oeste de la ciudad, según informó el Ministerio Público el día de suceso.

En esa jornada otras cinco personas resultaron heridas.

La Fiscalía confirmó hoy que “los responsables de la muerte de Scott pertenecen a un grupos de civiles armados” y que se esperan nuevas detenciones relacionadas al caso.

En el hecho constatado por Efe, el grupo de chavistas abrió fuego contra la multitud frente a un centro de votación de la consulta popular de la oposición sobre la Asamblea Nacional Constituyente y el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lo ocurrido forma parte de la ola de protestas antigubernamentales que sacude al país desde hace más de cien días y que ha dejado 96 muertos, y centenares de heridos y detenidos.

Etiquetas
stats