Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano, Arenas, Pons, Cifuentes y Aguirre ya están en la sede del PP para seguir el recuento electoral

EUROPA PRESS

MADRID —

Aparte de los tres vicesecretarios del PP, han llegado a 'Génova' la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y su jefe de campaña y diputado nacional, Juan Carlos Vera. Igualmente, en la primera planta del edificio, donde están las dependencias del PP de Madrid, se encuentra la candidata al Ayuntamiento, Esperanza Aguirre.

Se está a la espera de que en breve llegue a la sede el presidente del Gobierno y presidente del partido, Mariano Rajoy, que se ha volcado intensamente en esta campaña electoral recorriendo alrededor de 14.000 kilómetros. En este periplo por España, el jefe del Ejecutivo ha visitado todas las autonomías.

MÁS DE 250 PERIODISTAS

Alrededor de 220 periodistas nacionales se han acreditado en la sede del PP para seguir el escrutinio electoral y las valoraciones que realizará la formación. Además, hay más de cuarenta periodistas internacionales acreditados, según han indicado fuentes del Partido Popular.

Se trata de los comicios más inciertos, en los que se examinará en las urnas la vigencia del bipartidismo, en un momento en que las encuestas coinciden en señalar que los partidos emergentes (Ciudadanos y Podemos) irrumpirán con fuerza en el mapa político español y con posible capacidad de decisión en muchas plazas.

Etiquetas
stats