Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

EFE

Madrid —

0

Los tres vicesecretarios generales del PP, Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons ya están en la sede nacional del partido para seguir los resultados de las elecciones municipales y autonómicas.

También ha llegado a la calle Génova la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

Según fuentes del PP, los vicesecretarios de Organización, Política Autonómica y Local y Estudios y Programas están ya en la sede de Génova, donde se espera que llegue también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en los próximos minutos.

Junto a Arenas, Floriano y Pons está el secretario de Organización del partido, Juan Carlos Vera.

Por otra parte, en su despacho se encuentra ya la candidata a la Alcaldía de la capital y presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, según fuentes del PP madrileño.

La expectación es máxima en la sede nacional del PP, donde se han acreditado 56 medios de comunicación, dieciséis de ellos internacionales. Hay 220 profesionales de los medios nacionales y 46 de los extranjeros según fuentes populares.

Periodistas y reporteros gráficos están ya listos en la calle Génova, en cuya fachada el PP no ha instalado el tradicional balcón por el que salen los dirigentes del partido cuando se conocen los resultados.

Un balcón que sí se instaló hace ahora un año, en los comicios europeos, aunque ningún cargo del partido salió a saludar aquella noche.

Etiquetas
stats