Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano: Dar relevancia al pequeño Nicolás da idea del liderazgo de Sánchez

Floriano: Dar relevancia al pequeño Nicolás da idea del liderazgo de Sánchez

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que cuando el líder del PSOE, Pedro Sánchez, da “relevancia” a Francisco Gómez Iglesias, conocido como “el pequeño Nicolás” muchos socialistas “se estarán dando cuenta de la dimensión de su liderazgo”.

En rueda de prensa tras la reunión de la dirección del PP, Floriano ha recordado que Gómez Iglesias está acusado de estafa, falsedad y suplantación de personalidad y que las instituciones a “las que ha implicado” en su relato “han desmentido tajantemente los hechos”.

Así, ha explicado que él estuvo en el balcón de la sede nacional del partido en la calle Génova la noche del triunfo electoral del PP en las generales de 2011 y no vio al “pequeño Nicolás”. “No lo vi”, ha sentenciado.

“Lo que más me preocupa” ha continuado el vicesecretario general del PP, es que Pedro Sánchez “le esté dando relevancia”.

“Cuando lo hace, muchos españoles, incluidos muchos socialistas se estarán dando cuenta de la dimensión del liderazgo de Sánchez”, ha argumentado.

Preguntado por los desmentidos que han hecho públicos todas las instituciones citadas por Gómez Iglesias en sus declaraciones, Floriano ha explicado que, si no se hubiera contestado, “se diría que por qué no se le contesta, que algo habrá que ocultar”.

Etiquetas
stats