Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano pide a Monedero que se mire en el mismo espejo exige a los demás

El Juzgado incoa diligencias por la querella de Manos Limpias contra Monedero

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero que se mire en el mismo “espejo” en el que “él exige a los demás” y a partir de ahí actúe con una “mínima coherencia”.

En la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Floriano ha advertido del hecho de que “sin tocar gobierno”, “todos” en la cúpula del partido de Pablo Iglesias tienen “cuestiones de explicar y que no explican”.

Y en el caso de Juan Carlos Monedero ha señalado que no pretende exigirle nada, sino que “solamente le pondría delante del espejo de sus propias exigencias a los demás”.

Por otro lado, el dirigente popular ha considerado “insólita” la “vinculación cada vez más notoria” entre un partido que se presenta en España y un país extranjero, en alusión a Podemos y Venezuela.

“Entiendo que es muy difícil defender los intereses de España con una vinculación tan estrecha con un país extranjero, más si es un país” en el que “ni se respeta la libertad de empresa ni la de prensa”, ha señalado.

Etiquetas
stats