Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano (PP) espera una “grandísima participación” porque hoy “se votan las cosas más próximas”

Floriano (PP) espera una "grandísima participación" porque hoy "se votan las cosas más próximas"

EUROPA PRESS

CÁCERES —

“Espero que a lo largo de toda la jornada haya mucha participación y gente que exprese lo que siente y que lo haga democráticamente con toda la fuerza del voto porque estas elecciones tienen un componente especial porque votamos las cuestiones que tenemos más cerca. Votamos por los servicios sociales básicos, la educación, la sanidad o cómo queremos que esté nuestra ciudad. Votamos por cosas que nos afectan muy de cerca”, ha incidido.

Floriano, que ha ejercido el voto en el colegio electoral situado en el Aula de la Tercera Edad en la avenida de Hernán Cortés de la capital cacereña, ciudad donde tiene su domicilio familiar, se ha acercado a las urnas acompañado de sus dos hijas que han estado con él hasta el mismo momento de depositar la papeleta.

Después, en declaraciones a los medios, ha señalado que estas elecciones exigen a los ciudadanos “una gran responsabilidad” y la “oportunidad” de expresarse con sus votos para que, después, los gobiernos elegidos “sepan a qué atenerse” y conozcan “cuánta gente está detrás” de sus políticas.

Preguntado por una valoración de cómo ha transcurrido esta campaña electoral, Floriano ha indicado que ha sido “muy próxima” porque el PP ha estado “casa por casa” y “vecino a vecino”, “personalizando” la explicación de las propuestas y la “petición” de voto. “Hemos explicado lo que hemos hecho y lo que todavía nos queda por hacer”, ha subrayado.

Así, se ha mostrado “muy contento” con el transcurso de la campaña electoral y por la “movilización” del PP en todo el país en estos quince días en los que se han implicado “desde los concejales hasta el presidente del Gobierno”, ha dicho. “Estoy muy contento de la campaña que hemos hecho y hoy es el momento en el que los ciudadanos tienen que decidir”, ha concluido.

Floriano ha estado acompañado por el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano; el presidente provincial en Cáceres, Laureano León, y la candidata a la reelección en el Ayuntamiento de Cáceres, Elena Nevado.

Etiquetas
stats