Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano ve al PP andaluz “muy motivado” y con “muy buenas expectativas” ante las cita electorales

Floriano ve al PP andaluz "muy motivado" y con "muy buenas expectativas" ante las cita electorales

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Floriano ha reflexionado así sobre la situación de su partido ante el 22 de marzo, cuando se celebrarán unas elecciones que, no obstante, fueron “convocadas sin ninguna necesidad” y demostrando que a la presidenta andaluza, Susana Díaz, “le importa un comino la gente”.

En ese sentido, ha subrayado que el Gobierno andaluz había sacado adelante los presupuestos para este año pero “no ha querido ejecutarlos” y ha optado por hacer una convocatoria anticipada, que, además, al no coincidir con las municipales, suponen un coste adicional de 14 millones de euros que, de lo contrario, “se podrían haber ahorrado a las arcas de los andaluces”.

A su juicio, la situación pone de manifiesto que la convocatoria de elecciones anticipadas responde a “intereses que no tienen nada que ver con los intereses de Andalucía y de los andaluces”. En esa línea, ha reprochado que el “pacto de perdedores” tras las anteriores elecciones autonómicas ha dado lugar a un gobierno que “no solo no ha conseguido el progreso para Andalucía sino que ha fracasado”.

“Además ha tenido que convocar elecciones anticipadas”, ha ahondado Floriano, que ha insistido en que el “único ánimo” de la presidenta andaluza ha sido “defender intereses que están bastante alejados de los de los andaluces”.

Así las cosas, ha mantenido que otros partidos, en este caso el PSOE, defienden que les importa “la gente” pero ahora se demuestra que “la gente le importa un comino”. “Hablan de la gente pero le tienen muy poco respeto a lo que piensa la gente”, ha concluido.

Etiquetas
stats