Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano acusa a PSOE e IU de “llenarse la boca” con la gente, pero no respetar lo que esta decide

Floriano acusa a PSOE e IU de "llenarse la boca" con la gente, pero no respetar lo que esta decide

EUROPA PRESS

MADRID —

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha acusado a PSOE e IU de hablar todos los días de la gente, con la que “se les llena la boca”, pero luego no respetar lo que la gente decide, como es el caso de la elección de candidatos en primarias.

En la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Floriano ha asegurado que no quería entrometerse en un problema interno como la destitución del secretario general del PSM y aspirante a la Comunidad de Madrid Tomás Gómez, o la salida de IU de la candidata elegida en primarias por esta formación para el mismo cargo, Tania Sánchez.

“Siempre están hablando de la gente, que a la gente hay que darle la palabra, que la gente recupere no sé qué. Un poco más de respeto por las personas a lo mejor les haría falta”, ha dicho Floriano.

El dirigente 'popular' se ha referido en concreto al caso de Tomás Gómez, al que le han quitado “la silla” después de sentarlo en ella para las elecciones autonómicas. Y ha añadido que al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “se la están moviendo” seis meses después de elegirlo en primarias. “Los mismos que hablan tanto de la gente parece que le están moviendo la silla”, ha señalado.

A DÍAZ LA GENTE “LE IMPORTA UN COMINO”

En este mismo contexto ha cargado contra Susana Díaz en Andalucía. “Por la gente, se hizo un pacto de progreso, se montó un gobierno, y la gente le importa un comino y convoca elecciones a los tres años”, ha dicho.

En cuanto a Tania Sánchez, ha dicho de ella que en su caso “no le importa la gente ni el partido” porque se ha ido de IU. “Algunos hablan de la gente y le tienen muy poco respeto a lo que piensa la gente, les importan poco las personas”, ha insistido.

Etiquetas
stats