Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano dice que el PSOE sólo defiende la presunción inocencia de los socialistas

Floriano dice que el PSOE sólo defiende la presunción inocencia de los socialistas

EFE

Pamplona —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha dicho hoy que, al parecer, para que se respete la presunción de inocencia de un político, “primero hay que ser socialista”.

Floriano ha realizado estas afirmaciones en una conferencia de prensa celebrada en Pamplona, en la que ha sido preguntado por la decisión del Tribunal Supremo de asumir el sumario de los ERE en Andalucía que afecta a cinco parlamentarios aforados, entre ellos los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

La decisión del Supremo ha llevado en Madrid al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a pedir que se respete la presunción de inocencia de Chaves y Griñán, de quienes ha dicho que no están imputados por la Justicia, mientras que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha subrayado que confía en la honradez de ambos.

En Pamplona, Floriano ha afirmado que, “al parecer”, para que se respete la presunción de inocencia de un político que está siendo investigado judicialmente, “primero hay que ser socialista” porque, ha argumentado, en caso contrario, “no se entienden” las palabras de Sánchez y Díaz de hoy.

Etiquetas
stats