Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano le dice a Sánchez que corregir a Zapatero no justifica reformar la Constitución

Pedro Sánchez aclara que no derogará, sino completará, el artículo del déficit cero

EFE

Madrid —

0

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha pedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que no instrumentalice la Carta Magna para resolver las dificultades que atraviesa su partido y ha afirmado que “corregir a Zapatero no puede ser la justificación para reformar la Constitución”.

El responsable del PP, en un comunicado, afirma que Sánchez “no puede hacer de sus problemas un problema para los ciudadanos” y lamenta que “no dedique sus esfuerzos a arrimar el hombro para resolver los problemas de todos los españoles”.

“Día tras día vamos comprobando como a Pedro Sánchez le pesa cada vez más la herencia de Zapatero”, ha afirmado Floriano.

Ha pedido a Sánchez que se aplique en ganar credibilidad y le ha advertido de que no lo va a conseguir “defendiendo una cosas y su contraria, y moviéndose guiado por el oportunismo”.

Etiquetas
stats