Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano dice que Sánchez demostró “con su agresividad” que “no tiene talla para ser presidente del Gobierno”

Floriano dice que Sánchez demostró "con su agresividad" que "no tiene talla para ser presidente del Gobierno"

EUROPA PRESS

PLASENCIA (CÁCERES) —

De esta forma, Floriano ha considerado que la actitud del líder del PSOE “ha enterrado nuevamente en un agujero al Partido Socialista” y le ha acusado de ser un “mal contrincante electoral, pues sus insultos y su agresividad, así lo evidenció”.

El candidato del PP, que ha visitado este martes la ciudad de Plasencia (Cáceres), ha indicado que España “debe seguir gobernada por un equipo responsable y serio, tal y como ha demostrado ser durante estos cuatro años el Partido Popular”, y ya en concreto, el candidato a la reelección, Mariano Rajoy, quien a su juicio demostró en su intervención en el debate que es el “único presidente del Gobierno que necesita” España.

En este sentido, ha abogado por el hecho de que el Partido Popular “consolide el cambio que ya se ha producido tras poner en orden las cuentas gracias a las políticas reformistas del presidente Rajoy”, según ha informado el PP de Cáceres en nota de prensa.

Respecto a los candidatos Pablo Iglesias y Albert Rivera, Floriano les ha tildado de “simples comentaristas” tras sus intervenciones a posteriori del debate de este lunes, por lo que ha considerado que tanto Sánchez, como Iglesias y Rivera “no” son los candidatos que puedan llegar a plantear un “proyecto serio, sólido y de futuro para resolver los problemas de la ciudadanía”.

Etiquetas
stats