Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Floriano pide a Vidal-Quadras que renuncie a sus cargo y sueldo y subraya la diferencia con la decisión de Mayor Oreja

Floriano pide a Vidal-Quadras que renuncie a sus cargo y sueldo y subraya la diferencia con la decisión de Mayor Oreja

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en la Cope, recogida por Europa Press, Floriano ha cuestionado que Vidal-Quadras, ahora en Vox, “enarbole algunos discursos en nombre de la renovación” cuando mantiene su sueldo y su cargo en el Parlamento Europeo en virtud de su elección como eurodiputado del PP.

Floriano ha dudado que Vox, el nuevo partido fundado por algunos exmilitantes 'populares' descontentos, como Vidal-Quadras, con la dirección del PP, puedan ser útiles en Europa. “Los pequeños en Europa pintan más bien poco”, ha dicho contraponiendo a esta formación con el PP, “un partido fuerte y con ideas claras” que con su acción de Gobierno ha permitido que España “no entre en quiebra”.

El dirigente 'popular' ha asegurado que no cree que se le pueda reprochar nada al partido por la decisión tomada por Vidal-Quadras, con quien ha discrepado también por acusar al Gobierno de Mariano Rajoy de errar en la política antiterrorista. La prueba, según Floriano, de que esto no es así es que el PNV le reclama sin éxito que cambie la política penitenciaria con ETA o el hecho de que los negociadores internacionales obtuvieran la negativa del Ejecutivo a cualquier mediación con la banda.

Etiquetas
stats